Leonel dice el partido morado se emborrachó de poder y está pagando la consecuencia

SANTO DOMINGO.-Durante un acto de juramentación en la provincia Hermanas Mirabal, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana está atravesando momentos difíciles por haberse emborrachado de poder.

“El PLD murió de éxito, se emborrachó del éxito, perdieron las perspectivas y hoy están pasando por un momento lamentable, mientras la Fuerza del Pueblo crece y se fortalece”, resaltó y, agregó que el panorama político ameritaba una renovación y es lo que está sucediendo.

Aprovechó el escenario para resaltar que los partidos políticos deben jugar un papel histórico en las sociedades, para su desarrollo y bienestar.

“Los partidos nacen, evolucionan y crecen, y si no defienden valores y principios, se debilitan, se extinguen y mueren”, afirmó el presidente de la Fuerza del Pueblo, quien juramentó este domingo a personas del ámbito político, profesional y social de la provincia Hermanas Mirabal.

Personalidades del entorno político, profesional y social se unieron a trabajar por la democracia y los valores que defiende la Fuerza del Pueblo, entre ellos el alcalde del municipio de Tenares, Enmanuel Escaño; los regidores Jhadiel Rosado y Flora Restituyo; los coordinadores provinciales y del municipio cabecera de la juventud en el PLD, Samuel Miguel Gloss y Leonel Gómez.

También pasaron a las filas de la FP la activista social Marisol García y el presidente del Colegio de Abogados en la filial de Hermanas Mirabal, Arístides Grullón.

Además, pasaron al partido que lidera Leonel Fernández 5 presidentes de comités intermedio, decenas de presidentes de comités de base, representantes de los gremios de enfermería, profesores, médicos, empresarios y agrícolas.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *