Luis Abinader designa como ministra de la juventud a Luz Jiménez Ramírez

SANTO DOMINGO.– El presidednte Luis Abinader designó mediante el decreto 694-20 a Luz del Alba Jiménez como nueva ministra de la Juventud  en sustitución de Kimberly Taveras, quien renunció al cargo el lunes pasado.

La designación de Jiménez Ramírez  anunciada por la vocera de la Presidencia, Milagros Germán, nació en Santo Domingo y tiene estudios de finanzas y mercadeo.

Se recuerda que Kimberly Taveras Duarte renunció a su cargo como ministra de la Juventud tras la polémica generada por un reportaje sobre su declaración jurada de bienes.

En una carta dirigida al presidente Luis Abinader, la renunciante ministra expresó que se aparta definitivamente del cargo en aras de su búsqueda de justicia y para no afectar la buena imagen de la administración.

Jiménez Ramirez es hija de un regidor del PRM, integrante del más poderoso equipo político de esa organización en este municipio, el de "Las Cuatro J", por lo que se puede afirmar que Luz del Alba hizo un trabajo intenso desde su condición de líder de la juventud local.

Con frecuencia se le vio organizando actividades a favor de la candidatura del entonces aspirante a presidente del país, Luis Abinader.

La joven funcionaria es considerada una de muchos líderes juveniles “independientes” que en febrero pasado protagonizó masivas manifestaciones en la Plaza de la Bandera, contra un supuesto fraude electoral.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *