Ministerio de la Juventud anuncia convocatoria al Premio Nacional de la Juventud 2021

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Juventud anunció este miércoles la apertura de la convocatoria para los postulantes al Premio Nacional de la Juventud (PNJ) 2021, cuya 25va edición está dedicada al padre de la medicina, Hipócrates.

La dedicatoria fue realizada en honor a los jóvenes dominicanos que han trabajado en el área del sector salud y han dado soluciones a los problemas que enfrenta la población a nivel nacional con la COVID-19, de acuerdo a un comunicado del Ministerio.

La convocatoria al galardón, hecha por los viceministros de la juventud y de Salud, Carlos Valdez y Edward Guzmán, respectivamente, en el salón Guarocuya Batista Del Villar de la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD), es el mayor reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los/as jóvenes dominicanos destacados en diversos ámbitos.

Valdez, ganador del PNJ 2013, expresó que las categorías están compuestas por ocho renglones con el fin de premiar a esas juventudes que, en este momento crítico para la sociedad dominicana, han prestado sus servicios para luchar por la humanidad.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *