Onamet advierte de lluvias débiles y aisladas sobre el país este miércoles

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles estará ingresando en la porción noroeste del país un amplio campo nuboso relacionado al sistema frontal, el cual cubrirá de nubes las regiones noroeste, norte y sectores de la cordillera central.

En su informe del tiempo la entidad oficial manifestó que el referido fenómeno estará produciendo lluvias débiles y aisladas en las horas matutinas. 
La Onamet indicó que después del mediodía los nublados se extenderán en sectores del interior de la geografía nacional y la región noreste donde las precipitaciones llegarían a ser moderadas en ocasiones con tronadas y algunas ráfagas de viento en puntos aislados. 

El informe del tiempo de Onamet agrega que los efectos relacionados al sistema frontal estarán afectando al país directamente el jueves, al posicionar su eje en la porción central de nuestro territorio.
Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC. Mínima entre 19ºC y 21ºC. 

Resumen: en las próximas 24 a 48 horas inicia periodo lluvioso asociado a sistema frontal, adicionalmente inducirá descensos de las temperaturas tornándolas frescas sobre el país, especialmente en las zonas montañosas.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *