Policía Nacional busca hombre acusado de quitarle la vida a otro en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este viernes que3 activa la localización de un hombre acusado de ultimar a otro, en el sector Barrio Nuevo la Herradura, Santiago, “cuyo hecho se debió a un conflicto por viejas rencillas personales”.

Un comunicado de la institución del orden indica que el buscado es Genauris De La Cruz Rodríguez, en tanto que el occiso es el haitiano Ernest Pierre, de 40 años.

La nota agrega que al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el levantamiento, ésta falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo testigos oculares, el hecho se produjo momento en que el haitiano Pierre se encontraba en una pensión donde éste vivía, presentándose al lugar De La Cruz Rodríguez y le infirió con un cuchillo las heridas que le produjeron la muerte.

El presunto victimario, De La Cruz, según la Policía, tan pronto cometió el crimen emprendió la huida, por lo que la uniformada le hace el llamado a que se entregue por la vía que él entienda pertinente, para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los fines correspondientes.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *