Posesionan a Carlos Enrique Arias Florián como nuevo subdirector de la OMSA

SANTO DOMINGO.-El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, posesionó este martes al dirigente del sector transporte Carlos Enrique Arias Florián, como nuevo subdirector de la institución.

Según indica un comunicado, González expresó su regocijo por la integración del nuevo funcionario, de quien dijo, cuenta con una vasta experiencia en el sector transporte y con quien aseguró, hará un buen equipo.

“Carlos Enrique viene a aportar su experiencia y destreza a esta institución que tanto lo necesita porque nuestro compromiso como equipo es poner a la OMSA en condiciones de brindar un servicio de calidad y cambiar la imagen de lo que encontramos aquí a nuestra llegada, que en varias ocasiones he calificado como un desastre”, manifestó.

Mientras que, el vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Carlo Enrique Arias Florián, agradeció al presidente Luis Abinader por su designación en el puesto.

De igual forma, prometió que trabajará apegado a la ética, la moral y la transparencia, tras afirmar que al lado de Radhamés Gonzáles realizará su labor sin ningún inconveniente, ya que según dijo, más que un compañero de trabajo lo considera un amigo.

El funcionario señaló que se integrará de inmediato a sus labores junto a Bernardo del Carmen Alcántara y Rafael García, también subdirectores de la institución que dirige Radhamés González.

En el texto se destacó que tras realizar la ceremonia, el director de la OMSA informó que con dicha acción da cumplimiento al mandato del presidente de la República, Luis Abinader, el cual recientemente designó a Arias Florián en esa posición, mediante el decreto 661-20.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *