Presidente Luis Abinader Advierte nadie está por encima de la Ley; "soy respetuoso de las instituciones y la justicia"

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader dijo hoy que no  hay nadie que pueda estar por encima de la Ley y que acatará cualquier decisión de la justicia sobre la investigación  del asesinato del teniente coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Ramón Israel Rodríguez Cruz a manos de agentes policiales.

"Yo soy respetuoso de las instituciones y de la justicia. La justicia está investigando y lo que investigue pues va a proceder en ese sentido. Esa es la sociedad a la que nosotros aspiramos. No es lo que yo piense, es lo que las instituciones y la justicia, en base a hechos, pues determinen y decidan y nosotros somos respetuosos de eso”, indicó.

Ayer fueron sepultados los restos del teniente coronel piloto, quien fue abatido por dos agentes de la Policía Nacional la madrugada del pasado 24 de diciembre

Este martes se cumplen cinco días de que en un confuso incidente fuera ultimado a tiros Rodríguez Cruz, de 37 años, en la provincia Valverde, y hasta el momento las circunstancias que rodean el suceso no han sido esclarecidas por las autoridades.

Al sargento mayor Librado Recio Solís y al cabo Rafael de Jesús Díaz Gómez, señalados como los autores del hecho, les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial del municipio de Mao, en Valverde, a ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esa ciudad.







Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *