DIGESETT dice conductores colaboran y acogen carreteo en las autopistas

SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó este lunes que en su segundo carreteo tras la culminación del asueto por el Día de Reyes, los conductores colaboraron y acogieron las disposiciones de la entidad. 

En ese orden, el coronel Tejeda Baldera recordó que tal labor fue realizada a fin evitar accidentes de tránsito de conductores que regresan de distintos puntos del país.

Indicó que el carreteo, dispuesto por el director de la digesett Ramón Antonio Guzmán Peralta, se hizo de manera simultánea en las principales vías del país: en la Autopista Duarte a partir de Santiago de los Caballeros, en el sur desde Los Pilones y el Este partiendo desde Punta Cana.

En ese sentido, mediante un video, el coronel señaló que alrededor de un millón 700 mil personas se desplazaron hacia diferentes puntos del país.

En esta ocasión, se esperaba un regreso masivo de personas debido al largo fin de semana y en el que se adelantó la celebración de los Reyes Magos. El carreteo consistió en que las unidades de DIGESETT, Policía Nacional y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) encabezaran una caravana de vehículos, controlando la velocidad para evitar siniestros viales.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *