INTRANT investiga incidente entre turista y taxista en Bávaro

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó la noche de este lunes que fue enviada una comisión al municipio de Bávaro, provincia La Altagracia, con la finalidad de investigar un presunto incidente entre una ciudadana ucraniana y un taxista.


A través de un comunicado el incidente ocurrió cuando la extranjera se dirigía al aeropuerto a recoger unos familiares.

“Con el propósito de gestionar las soluciones de lugar y así mismo garantizar la movilidad libre y segura de los turistas en esa zona del país, estamos investigando lo sucedido y expresamos a todos los ciudadanos que como institución no apoyamos ningún hecho violento ni que atente contra la seguridad y bienestar de los locales y extranjeros” detalla el documento enviado por la institución reguladora de transporte.

Explica que a través del cumplimiento de la Ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana, el INTRANT trabaja para regular todo lo referente a su cargo de acción y de igual modo hace un llamado a que cada ciudadano, empresa o compañía de transporte, cumpla con lo que establece la referida Ley, en beneficio de todos, en el marco del respeto, el orden y la convivencia pacífica.

Se recuerda que hoy circuló en las redes sociales un video donde muestra a un taxista de la zona de Bávaro amagar con golpear e insultar a la extranjera estacionada en una calle.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *