Metro y Teleférico tienen nuevos horarios a partir de este lunes


SANTO DOMINGO
.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que a partir de este lunes se ampliarán los horarios del Metro y del Teleférico de Santo Domingo.

De acuerdo con una publicación hecha por Opret en Twitter, de lunes a viernes el Metro laborará de 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Mientras que sábados y domingos lo hará de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Por otro lado, el Teleférico estará en funcionamiento de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

En el caso de los sábados, este medio de transporte se mantendrá operando de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., al tiempo que los domingos inicia a las 8:00 de la mañana, extendiéndose hasta las 2:00 de la tarde.

De acuerdo con las últimas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo de cara al toque de queda, habrá una gracia de tres horas de libre tránsito a lo largo de la semana. 



De esta manera, el toque de queda de lunes a viernes inicia a las 5:00 de la tarde, pero la mencionada gracia finaliza a las 8:00 de la noche. Asimismo, los fines de semana se mantiene el cierre de negocios a las 12 del mediodía, con libre tránsito hasta las 3:00 de la tarde.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *