Precandidato a regidor de PLD, llama a los políticos a seguir ejemplo de San Juan Bosco

SANTO DOMINGO. -Un precandidato a regidor del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo hoy que el próximo domingo 31 de enero se celebra día de la juventud, al cumplirse 206 años del natalicio del Padre de la Juventud Mundial San Juan Bosco.

Tito Gómez expresó que nuestra nación necesita muchos seres humanos solidarios como lo fue el sacerdote de la orden de los salesianos, que contribuyan al trabajo a favor de los jóvenes sin oportunidades. “Yo entiendo que los políticos de los diversos partidos, deben concentrarse en la nueva generación y darles más participación a nosotros los jóvenes, porque somos el futuro del mañana”, dijo Gómez.

Precisó que, en estos tiempos en momentos de convulsión social, la pandemia no afectado a todo nosotros mas mundo con muerte es necesario el empoderamiento de hombres y mujeres sobre la prevención de consumo de estupefacientes en jóvenes de nuestros barrios.

Gómez dijo que hay que instalar centro de informática en nuestros barrios, canchas deportivas, parques de recreación, retomar las bibliotecas barriales e impartir todas las semanas, charlas y conferencias sobre las drogas y otros flagelos que actualmente sacude el país















Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *