Vicente Romero lanza aspiraciones al Comité Central Nacional por el PLD

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Vicente Romero, lanzó sus aspiraciones a miembro del Comité Central Nacional, porque considera es momento desde esa posición para fortalecer esa organización política de cara a las elecciones del 2024.

 Romero, expresó que decidió aspirar al CC por sus experiencias como dirigente de formación política y comunitaria al mantener una trayectoria de militancia partidaria ininterrumpida de más de 20, por lo que una vez alcance ser miembro del CC, será parte de la renovación y fortalecimiento del PLD desde ese importante órgano de dirección. 

“Debo resaltar que he sido parte de la dirección política y comunitaria ocupando posiciones como presidente de Comité de Base de Intermedio José Martí A-1 del bloque de los José Martí en la circunscripción núm. 2 del Distrito Nacional entre otras posiciones de mayor relevancia en ese partido, por lo que entiendo que ya es hora de ocupar una membresía en el Comité Central Nacional”, dijo. 

El dirigente político precisó que la relación activa y permanente de respeto a sus compañeros a nivel nacional, abre la puerta para aprovechar esta gran oportunidad de presentar sus aspiraciones al CC, con el único objetivo de representar con dignidad al partido y velar por esa transformación y renovación como acciones fundamentales y así mantener al PLD como el partido más moderno y democrático del país. 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *