Nacionales

El Grupo Puntacana adquiere la totalidad de acciones Diario Libre

SANTO DOMINGO.– El Grupo Puntacana adquirió la totalidad de las acciones del Grupo Diario Libre.

Un comunicado difundido este lunes indica que:

«Nos satisface informar que el Grupo Puntacana ha adquirido la totalidad de acciones del Grupo Diario Libre.

Más que razones meramente comerciales, nos mueve el interés de contribuir al fortalecimiento de la democracia, al desarrollo del país y a la mejoría de nuestra sociedad mediante una prensa libre e independiente. Esta inversión representa un paso significativo de reafirmación social para nuestra organización, y también un reto que afrontamos con responsabilidad e ilusión.

Nuestro reconocimiento a don Arturo Pellerano, quien fundó y llevó al liderazgo el periódico, tanto en su versión impresa como digital, marcando una referencia de objetividad y reputación en el ecosistema informativo. Hacemos extensivo este reconocimiento a su familia. Nuestro más sincero agradecimiento a la directora Inés Aizpún por su dedicación y entrega, a todos los periodistas, empleados, colaboradores y clientes que han acompañado a lo largo de los años a Diario Libre y que siguen con nosotros en esta nueva etapa.

Como señal inequívoca de nuestro firme compromiso con la excelencia periodística y profesionalidad, el periodista y diplomático Aníbal de Castro, cofundador y primer director de DL, asumirá la presidencia del Grupo Diario Libre. Doña Haydée Kuret de Rainieri será la vicepresidente. La nueva administración reconoce a Diario Libre como un referente de periodismo de calidad y dará continuidad al rigor informativo y la integridad que lo han caracterizado desde su fundación.

Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer contenido relevante, confiable y oportuno a nuestros lectores y audiencia. Este cambio representa una oportunidad para evolucionar y adaptarnos a los desafíos del mundo actual, sin merma de la integridad y ética en la cobertura de los acontecimientos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba