ADN inicia remozamiento del Centro de los Héroes

SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito Nacional informó que inicio el rescate y remozamiento del Pabellón de las Naciones, popularmente conocido como el Centro de los Héroes, en cuyos alrededores se encuentran varias instituciones fundamentales para la democracia dominicana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este proyecto tiene como objetivo primordial devolver el esplendor y dignidad al más emblemático eje institucional de la ciudad, que actualmente acoge las sedes del Poder Legislativo, el Poder Judicial, varias instituciones del Poder Ejecutivo, y la propia Alcaldía del Distrito Nacional.

La primera etapa contempló el remozamiento de pasarelas y jardineras, la readecuación de la vegetación de las áreas verdes, reparación de postes y luminarias, así como la instalación de una bomba de agua y de las tuberías necesarias para el puesto en funcionamiento del espejo de agua. Mientras, la imponente estatua fue retocado mediante la reparación de grietas y un terminado en pintura completa. En la acera sur se han colocado bolardos para eliminar el molestoso uso como estacionamiento vehicular.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *