Arrestan a dos hombres acusados de presunto homicidio en Barahona y en SDE

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que arrestó a dos hombres acusados de presunto homicidio en diferentes hechos ocurridos en Barahona y Santo Domingo Este.

Los detenidos son Brayan Matos Batista a quien se le imputa la muerte de Nathanael Mateo Feliz, en un hecho ocurrido en Barahona, mientras que, a Miguel Álvarez se le atribuye la muerte de Yan Carlos Suárez, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Este.

De acuerdo al vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena, Matos Basita se entregó voluntariamente a través de un abogado y que el encartado le quitó la vida a Mateo Feliz durante un asalto en la playa San Rafael para despojarlo de 1,300 pesos y de su anillo de graduación, un hecho ocurrido el pasado 25 de enero.

Asimismo, se informó que Brayan Matos Batista admitió la comisión del crimen además de entregar de manera voluntaria el arma utilizada en el suceso.

En tanto que, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a Miguel Álvarez, alias Bony, de 23 años de edad, quien era buscado por presumiblemente haber ocasionado la muerte a Yan Carlos Suárez, alias, el Conty, de 29 años de edad, con heridas de arma blanca, en una riña por alegados problemas pasionales.

El vocero de la PN aseguró ambos fueron procesados y sometidos a la justicia para responder por hechos que se le imputan.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *