Economía

Banco Caribe y red PagaTodo anuncian alianza estratégica

El acuerdo pone a disposición de los usuarios de la entidad financiera más de 900 puntos de PagaTodo para pagos de préstamos y tarjetas de crédito

SANTO DOMINGO. – Banco Caribe anunció una alianza estratégica con la red PagaTodo la cual permitirá que los clientes de esa entidad financiera puedan efectuar pagos a préstamos y tarjetas de crédito en pesos y dólares, en más de 900 puntos de la segunda institución, distribuidos en toda la geografía nacional.

La información fue suministrada por el presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez y la gerente general de Paga Todo, Tania Ares, con la presencia de directivos de ambas instituciones.

Durante el encuentro ejecutivo se destacó que los puntos de PagaTodo están localizados en cadenas de supermercados y farmacias, empresas remesadoras, agentes de cambio, cooperativas y tiendas por departamentos en las diversas localidades del territorio dominicano, muchos con servicios de horario extendido para mayor facilidad.

Simó Álvarez manifestó que esta alianza responde a la visión de estar cada vez más cerca de sus clientes y que permite ampliar los canales de servicios y alternativas de pago presenciales de forma segura y en línea, generando valor y mejorando la experiencia de los usuarios.

Destacó, además, que en los últimos años Banco Caribe ha realizado alianzas estratégicas que involucran redes de pagos, subagentes bancarios y cajeros automáticos, agregando más de 2,500 puntos de servicios en el país.

El ejecutivo bancario indicó que Banco Caribe continúa avanzando en la misión de ofrecer soluciones innovadoras acordes a las necesidades de los clientes y promueve el desarrollo de las comunidades donde estos puntos de pago están disponibles.

De su lado, Tania Ares expresó que “nos sentimos muy satisfechos de formalizar esta alianza estratégica con Banco Caribe, que refuerza el compromiso de mejorar la experiencia de los usuarios de las instituciones financieras y a la vez que continuaremos con la ampliación de nuevos puntos para la comodidad y accesibilidad a los clientes”.

Sobre PagaTodo

PagaTodo es una empresa de servicios orientada a la recaudación de pago de facturas con una trayectoria de más de 15 años en el mercado, brindando soluciones de pago de múltiples servicios de necesidades primarias y secundarias, a través de puntos de fácil acceso, permitiendo pagos de cuentas y servicios en una sola visita.

Sobre Banco Caribe

Tiene 19 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero y tiene un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba