Uncategorized

Pedro Jiménez afirma durante recorrido que Gobierno PRM ha convertido a clase media en pobres y pobres en indigentes

SANTO DOMINGO.- El aspirante a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, licenciado Pedro Jiménez, afirmó este sábado que el alto costo de la vida en los tres años que lleva  el Gobierno oficialista, ha convertido a la clase media en pobre y a los pobres en indigentes, debido a que el dinero que ganan no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Jiménez se expresó en esos términos durante un recorrido que realizó por diferentes sectores del Distrito Nacional, junto a dirigentes de la Dirección Central y de Direcciones Medias entre los que se destacan: Cristian Terrero, Eric Sención, Henry Ramos y José Luis Rosario, quienes organizaron el recorrido en apoyo a esa candidatura.

El recorrido inicio en el sector La Esperanza Segunda, en Los Ríos, de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde realizó una caminata y estableció contacto con comerciantes, amas de casas, vendedores, motoristas, jóvenes, deportistas entre otros de la comunidad, para dar conocer de cerca, la problemática que los afecta.

Luego se dirigió al sector Las Flores de Cristo Rey, en donde participó  con la Dirección Media en la validación de la Dirección Media del dirigente Ramón Méndez, allí participo en una asamblea en el Hoyo de Chulín, donde recibió el apoyo del miembro de la Dirección Central, Félix Rosario (Caballito) y todo su equipo, quienes abandonaron las filas del PLD para formar parte de la Fuerza del Pueblo.

Además, el comunicador interactuó con los munícipes de estas localidades y les reiteró su compromiso de representarlos dignamente en el congreso y acompañarlos en la búsqueda de solución de los males que les afectan. En estos recorridos, los munícipes demostraron apoyo al comunicador estrechándole la mano y lanzando la consigna “Pedro Jiménez el comunicador del pueblo”. El recorrido inició a las 4:30 p.m. y concluyó a las 9:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba