Max De Soto plantea que es el momento de “fortificar” y “unificar más” al PLD

SANTO DOMINGO.-El candidato al Comité Central de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Max De Soto, aseguró este jueves que es el momento de fortificar y unificar más a la organización política.

Sobre sus aspiraciones, narró a El Gobierno de la Tarde que tiene más de 20 años apoyando al PLD, primero desde los Estados Unidos cuando apoyó por medio de la Asociación de Profesionales Dominicanos a Leonel Fernández y luego en República Dominicana a Danilo Medina cuando llegó a la Presidencia en el 2012.

Asimismo, destacó que en ese período pudo ocupar el cargo como viceministro de la Presidencia.

“Desde ahí hemos estado participando en los diferentes eventos de la candidatura de presidente Danilo Medina y hemos estado activo. Entonces, es el momento de poder entrar a fortificar al partido, a unificarlo más, pero principalmente a crear una identidad con los miembros donde el partido pueda llegar socialmente a los miembros más necesitados y que les sirva de enlace para la parte social, económica y de salud, que es el trabajo realmente de un partido”, agregó.

El empresario de equipos de seguridad llamó a todos los presidentes de base de la organización política a votar por él en la casilla número 59, el próximo domingo 14 de febrero del presente año.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *