Nacionales

Escritor Rafael Fernández aboga por mantener viva la lectura y la publicación de buenos libros

SANTO DOMINGO. -El escritor y periodista, Rafael Fernández, llamó a todos sus colegas escritores a unificarse para mantener viva la lectura y la publicación de buenos libros en la República Dominicana.

Explicó Fernández que la unión hace la fuerza y que, a pesar de la nueva ola de la virtualidad tecnológica del siglo 21, el país necesita seguir la lectura del libro físico como una forma tradicional de adquirir conocimiento dentro nuestro país.
Biografía de Rafael Fernández Sena
Rafael Fernández Sena, nació en Mencía de Pedernales el 8 de enero del 1969. Realizó sus estudios primarios, en la Escuela Rural de La Colonia Agrícola de Mencía de Pedernales.
Se traslada a la Provincia de Pedernales a cursar el primer teórico, debido a que, para ese entonces no se cursaba más que el 8vo, grado en Mencía. Una vez allí, cursa el primer teórico en el Liceo Secundario de Pedernales.
Luego abandonó la provincia de Pedernales y se traslada hacia la ciudad de Santo Domingo, donde continuó sus estudios en el año 2001, ingresando a la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a estudiar Comunicación Social, mención Periodismo.
Fue articulista de algunos periódicos como Última Hora, El Nuevo Diario, Primicias, El Caribe y Listín Diario, entre otros.
Ha publicado tres libros y con la pluma hábil para continuar, aportando desde su sapiencia y su gran capacidad.
Más tarde, se matriculó en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC, donde está de término de la carrera de Derecho en la academía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba