PLD escoge otros 300 miembros del Comité Central el domingo

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo hoy que todo está preparado para la elección este domingo de 300 nuevos miembros del Comité Central (CC) de esa organización, evento que asegura será un ejemplo de participación y orden.

La comisión organizadora del IX congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina, en su rol de comisión electoral, presidida por Cristina Lizardo, señaló que ese proceso será una celebración de democracia a lo interno del partido morado.

“Nos complace anunciar que estamos preparados para la jornada electoral de este domingo 14 de febrero, día del amor y la amistad, donde elegiremos 300 nuevos miembros del Comité Central, 110 a nivel nacional y 190 a nivel local”, expuso la exsenadora en una rueda de prensa en la casa nacional del PLD.

Además de Lizardo, de esa comisión son miembros: Melanio Paredes, Danilo Díaz, Alejandrina German, Thelma Eusebio, Margarita Pimentel, Armando García. Esperanza del Dios Ramírez, Frank Olivares, Zoraima Cuello.

Lizardo indicó que ayer se concluyó con la entrega de los equipos y materiales de las mesas de votación, previa capacitación de los funcionarios de las mesas y del personal técnico que apoyará en el proceso.

“Estamos convocados para ejercer el voto 164 mil 266 presidentes de comités de base, entre los que se incluyen los miembros del Comité Político, del CC, los presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones y de los comités intermedios, en todo el país”, expuso.

Tras agradecer a la Junta Central Electoral por su apoyo a la canalización de los equipos y materiales de votación, la coordinadora del evento precisó que el proceso se ceñirá al protocolo sanitario establecido por las autoridades.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *