SDE contará con una extensión de la UASD; Gobierno dispone de $600 millones para su construcción

SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente,  Luis Abinader, encabezó este domingo un Consejo de Gobierno desde el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, donde informó que junto al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se construirá una sede de la universidad en el municipio, y que el Gobierno dispone de $600 millones de pesos para el proyecto.

“Hemos decidido que conjuntamente con el ministro de Educación, Ciencias y Tecnologías, y la UASD, se forme una dirección unificada de proyectos para empezar la planificación y construcción de una sede de la universidad en este municipio. El Gobierno tiene disponible $600 millones de pesos”, aseguró el presidente.

Asimismo, durante la actividad, el jefe de Estado señaló que se han “comprometido para resolver problemáticas que estaban pendientes y crear una comisión para darle seguimiento a los compromisos que hicimos hoy para mantenerlos informados de las soluciones de los decidido”.

“Ya concluimos este consejo de Gobierno dedicado al municipio de Santo Domingo Este. Hemos acordado conjuntamente con la alcaldía, los funcionarios electos, tanto el senador como los diputados, la gobernadora y los diferentes ministros sobre distintas obras que ya están en construcción para solucionar importantes problemas de este municipio”, expresó Abinader.





Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *