Vacunación anticovid inicia en Santo Domingo Norte representada por director del Área III

SANTO DOMINGO.-Las autoridades de la salud del municipio de Santo Domingo Norte, iniciaron esta mañana la Jornada Nacional de Vacunación, representada por el director del Área III de Salud Pública el doctor Natanael García, quien suministró la primera dosis de la vacuna Anticovid a la doctora Ángela María de León Ureña, directora Médica de la clínica Dr. Ureña Arias.

El doctor García agradeció la disposición de todo el personal de la clínica y del Área III de salud, donde exhortó a todos los munícipes a recibir la vacuna en el momento que le sea requerido, ya que las mismas representan una esperanza en medio de esta inesperada pandemia.

En la apertura estuvieron presentes el Alcalde del Municipio Carlos Guzmán, Milagros Paradas representante de la Gobernación, técnicos y encargados de departamentos de la dependencia de Salud, así como autoridades y trabajadores del centro hospitalario.

El director del Área III de Salud ponderó los esfuerzos del presidente Luis Abinader y del ministro Plutarco Arias para que la República Dominicana pueda tener respuestas a la población con estas vacunas y asegura que las mismas llegarán a toda la población a la mayor breved


ad.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *