Aduanas juramenta a Carlos Castillo como nuevo colector en Elías Piña

ELÍAS PIÑA. -La Dirección General de Aduanas (DGA), posesionó a Carlos Castillo como nuevo administrador de la colecturía de aduanas en esta provincia.

El nuevo colector dijo que asume este reto con el objetivo de colaborar con el país, sustituyendo . en esas funciones a Francisco Pacheco, quien había asumido ese cargo el pasado 13 de noviembre del 2020, y quien ahora pasaría al departamento de la gerencia de supervisión de la institución en la sede central.

El acto de toma de posesión del nuevo administrador de la oficina de Aduanas en Elías Piña, estuvo encabezada por el Supervisor de las Aduanas Fronterizas, Anderson Rodríguez; Eduardo Sanz Lovatón, quien participó en representación del director general de la Dirección General de Aduanas (DGA).

También, estuvieron presentes: la gobernadora civil de esta provincia fronteriza Millys Johanna Martínez Morillo; el enlace de la presidencia, Pedro Jose Pujols Minyetti; así como del sub director del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), Carlos Morillo (Chijo).

La actividad se llevó acabo en las instalaciones de la DGA, ubicada en el Carrizal en el municipio de Comendador, provincia Elías piña.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *