Alianza País presenta su nueva dirección política para construir mayoría ciudadana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El Partido Alianza País,  presentó ayer su nueva dirección política en el municipio de San Francisco de Macorís, de inmediato asumió su estrategia política para construir con la ciudadanía una nueva mayoría política que transforme a la República Dominicana.


El nuevo Consejo Político está integrado por el doctor John Antonio, Coordinador; Jocelyn Durán, Secretaria de Actas; Wilton Amarante, secretario de Organización; Juan Francisco Tavárez, en Formación y Capacitación; David Piña, secretario de Comunicación y Difusión.

Además integran la dirección Eddie García, secretaria de Finanzas; Elvio Gonzalez, asuntos electorales, Ismelda Rodríguez, Asuntos Municipales, Margarita Fernández, Secretaría de Género; Yowilmy Amarante, Secretaría Juvenil y Manuel de Moya, Asuntos Empresariales.

El nuevo coordinador Municipal, aseguró que la institución política, se fortalecerá en esta nueva etapa en la que mantendrán la posición de defender la democracia y hacer oposición a la corrupción.

Antonio invitó a toda la ciudadanía: jóvenes, a las mujeres, estudiantes, trabajadores independientes, trabajadores privados, comerciantes, empresarios, médicos, maestros a integrarse al partido para construir una nueva mayoría para transformar el país.

Por su parte el profesor Juan Francisco Tavárez, quien pasa a dirigir la secretaría de Formación y Capacitación Política en este municipio aseguró que Alianza País es el único partido que tiene una escuela de formación política.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *