André Navarro garantiza que reforma estatutaria del PLD será una realidad

SANTO DOMINGO.-El candidato a la secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, dijo hoy que la reforma estatutaria de esa organización política va a ser una realidad con un plan estratégico de seis líneas de actuación.

Al ser entrevistado sobre su propuestas para ocupar el cargo al que aspira, Navarro explicó que con su candidatura a la secretearía general sacó de su agenda política toda aspiración a cargo electivos en las próxima contienda nacional y que está abocado a dedicarse plenamente en la gestión de la transformación del PLD, ya que según dijo las organizaciones no se transforman por cambiar estatutos, sino cuando en esos cambios hay una gerencia capaz de llevarlo a la realidad.

“Y en el planteamiento que estoy haciendo es que para garantizar a toda la membresía del PLD que en esta ocasión la reforma estatutaria va a ser realidad en nuestra institución, es necesario establecer un plan estratégico de desarrollo del PLD y este plan estratégico tiene que tener al menos seis líneas de actuación”, agregó.

En ese sentido, el también exministro de Educación detalló que las líneas son gestión política, gestión organizativa, electoral, institucional, técnica y social.

“Y en esos planteamientos es que me he basado para argumentar por qué el partido debe trillar el camino de la planificación rigurosa para garantizar su trasformación”, expresó.

Sobre la metodología de escogencia de los miembros del Comité Político del PLD, el dirigente detalló que para eso lo que está previsto es que los 43 miembros de dicho comité serán electro por el voto individual y secreto de todos los miembros del Comité Central que estén presente este domingo.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *