Envejecientes se mantienen positivo en espera de inmunización


SANTO DOMINGO.
- Envejecientes se mantienen positivo en espera de inmunizarse contra el COVID-19 sin citas previas a través de la plataforma digital "Vacúnate RD" en los más de 600 puestos de inoculación.

La encargada de Epidemiología, Angélica Henríquez, resaltó que seguían avanzado en el proceso de inmunización al personal del centro médico y de inmediato con las personas de 65 años en adelante que se presenten al lugar.

Dijo que debido a que la población de esa demarcación en muchos centros de salud no cuenta con las herramientas tecnológicas para hacer citas por internet, las autoridades del centro asistencial decidieron vacunar a todos los que se presenten a inocularse y cumplan con los requisitos establecidos por el Gabinete de Salud, que dirige la vicepresidenta Raquel Peña.

Señaló que en la zona se ha hecho una campaña a través del perifoneo para que los envejecientes acudan masivamente a recibir la dosis anticovid.

Mientras que en el puesto de vacunación de la Cooperativa de Herrera, otros 60 ancianos esperaban pacientemente su turno para inmunizarse contra el coronavirus.
La gerente de la entidad, Cecilia Tejada, consideró como exitoso el primer día de vacunación ese centro.
Precisó que continuarán concientizando a la población para que acudan masivamente a recibir la dosis del fármaco para erradicar la infección del país.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *