Jackeline Estévez agradecida del pueblo dominicano por muestras de solidaridad trás caerse en escenario

Por David Díaz Valero

SANTO DOMINGO.-La cantante Jackeline Estévez expresó su agradecimiento al pueblo dominicano y en especial a la legión de fans por su solidaridad y muestras de afectos tras el accidente en el que cayó al pavimento durante una presentación en San Francisco de Macorís.

La reputada artista dominicana resbaló el pasado domingo, mientras deleitaba con son inigualable voz a un grupo de enfermeras reconocidas por su trabajo en la lucha contra el Covid-19, con motivo del Día Internacional de la Mujer, durante un acto en la Gobernación de Duarte, organizado por la gobernadora Xiomara Cortés.

“Dios está siempre presente en todo momento, sobre todo cuando se obra y se actúa con Fé”, dijo la intérprete de Crisálida, canción con la que se consagró como una de las artistas femeninas de mayor tesitura de voz en el país y en América Latina.

Agregó que: “salí al escenario a hacer lo que siempre hago con amor, apego y profesionalismo, pero lamentablemente resbalé con el pétalo de unas rosas que me habían regalado durante la presentación”.

Sostuvo que las cosas pasan pero que gracias a Dios se siente tranquila y se sometió a los chequeos rutinarios para descartar problemas mayores.

Jackeline Estévez dijo que aunque jamás hubiera querido tener un percance como el que le ocurrió en el escenario, la buena lección que ha obtenido de este proceso rápido ha sido las muestras de solidaridad y apoyo del público dominicano, así como de los dominicanos de la diáspora y de seguidores de Latinoamérica y Europa”.

“Gracias por su solidaridad, y esperen que prontamente vengo con más innovaciones para deleite de mis seguidores”
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *