OP realizará pago prestaciones mujer se desnudó frente al Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.-Una mujer se desnudó ayer en hora de la mañana frente al Palacio Nacional en reclamo de sus prestaciones laborales, tras alegadamente ser desvinculada del Ministerio de Obras Públicas donde laboraba.

La señora fue detenida por una patrulla de la Policía Nacional, en momentos en que estaba desnuda en los predios de la casa de Gobierno.

Según trascendió en los medios de comunicación, la señora alega que trabajó durante 12 años en Obras Públicas, por lo que lucha por sus prestaciones laborales ascendentes a 210 mil pesos.

La manifestación de la persona no identificada se produce en ocasión del Día Internacional de la Mujer, fecha conmemorativa donde se recuerda a las mujeres que han ofrendado sus vidas a lo largo de la fundación de la República Dominicana a favor de nuestra soberanía.

Al cierre de esta edición, la entidad informó que solo está a la espera de que la Contraloría General de la República, emita una certificación para la realización del pago de las prestaciones laborales de la señora Wendy Josefina Hernández.

Además la Policía Nacional dejó libre a la señora Hernández, luego de llegar a un acuerdo con su protesta frente al Palacio de Gobierno.









Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *