Nueva Generación elige al doctor Christian Mateo como candidato del CMD


SANTO DOMINGO.
-El Movimiento Nueva Generación escogió como su candidato a la presidencia del Colegio Medico Donminicano (CMD) al doctor Christian Mateo para las próximas elecciones de noviembre, durante un acto donde se dieron cita, galenos connotados de la medicina y numerosos jóvenes reelevo natural de esa organización.

Durante un acto Mateo, pediatra y con un extensa experiencia académica y profesional, agradeció el gesto de haber sido elegido para tan importante puesto y prometió hacer grandes cambios a nivel nacional para todos los galenos.

Precisó que entre los cambios que dentro de su programa de gestión que iniciará una vez alcance la presidencia del CMD, figurán: exigir las vinculaciones o nombramientos por provincias que amerita el país, como es el caso de los especialistas que necesita cada demarcación geográfica de la República Dominicana.

"Nosotros tenemos una serie de propuestas, unas treinta y dos en total que “sintetizan el deseo de los médicos jóvenes para darle un giro de 180 grados al CMD en cuanto a su responsabilidad con el médico joven” expuso Mateo.

A Mateo le acompañará como candidato al Distrito Nacional el prominente médico joven familiar Nolvin Pujols, con experiencia y en el campo gremial pues ha sido anteriormente candidato a puestos en el CMD.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *