Vicepresidenta dice millón de vacunas procedente de China llegará a RD este miércoles

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta, Raquel Peña, anunció hoy miércoles que el vuelo con un millón de vacunas anti covid-19 ya se encuentra con destinos al suelo quisqueyano, procedente de China.

La información publicada en el Twitter de la segunda al mando del Estado dominicano añade que el avión partió a las 11:12 de la noche del 16 de marzo, hora de la República Dominicana, 11:12 de la mañana, hora de China, y que el mismo estaría arribando a la capital caribeña en la tarde.

“11:12 P.M. del 16 de marzo en República Dominicana, 11:12 A.M del 17 de marzo en China Despegó el vuelo cargado con las vacunas que estamos esperando y el cual, en horas de la tarde, estaremos recibiendo aquí en la capital. ¡Ya vienen, están llegando!”, escribió Raquel Peña.

Con la llegada del referido cargamento, sería la segunda ocasión que arriban al país las dosis chinas, tras la llegada el pasado 23 de febrero de 768 mil unidas.

Además, el país ha recibido otras 30 mil donadas por el Gobierno de la indus, y las primeras 20 mil llegaron el 15 de febrero, procedentes de la India, pero bajo la firma farmacéutica de AstraZeneca.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *