Abinader dice puestos de trabajo en el Gobierno no es lo único que señalaría el cambio

MADRID, ESPAÑA.- Durante la reunión que sostuvo el presidente Luis Abinader con los dominicanos radicados en España, el mandatario le explicó que el proceso de los puestos de trabajo no es lo único que señalaría el cambio debido a que “es muy importante la formación política en los compañeros y la unidad en los equipos, ya que somos una sola familia”.

El mandatario resaltó que la situación económica ha retrasado los puestos “de los compañeros” tanto en el exterior como en el país. Aseguró que en dos semanas le estará haciendo frente a la situación.
El jefe de Estado le dio la palabra de apertura al presidente del PRM seccional Madrid Carlos Núñez, quién expresó que el cambio no ha llegado a Madrid por los puestos de trabajos a los compañeros.

El acto empezó con la presentación del presidente Abinader, y las demás personalidades invitadas, entre ellas el embajador extraordinario y plenipotenciario de RD en el Reino De España, periodista Juan Bolívar Díaz Santana; el cónsul general de Zurich, Suiza, Delano Marte Ramírez.

Asistieron como invitados especiales la presidenta del movimiento Dominicanos Activos por el Cambio en Europa 2020 (DAPE), Carmen Ramírez; Tomás Obispo Ogando, cónsul general República Dominicana en Madrid; el cónsul general de la República Dominicana en Barcelona, César Méndez; Katia Castillo, cónsul en Canarias Santa Cruz de Tenerife, España, ente otros.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *