Alcalde de SDN asegura está haciendo una inversión correcta de los recursos del Estado

SANTO DOMINGO NORTE.-El alcalde por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, dijo este miércoles que en el ayuntamiento que dirige están haciendo una inversión correcta de los recursos del Estado.

Guzmán hizo ese señalamiento al indicar que a casi un año de su gestión se puede observar un SDN transformado, pese a que inició en medio de la pandemia del Covid-19 y del fuego del vertedero de Duquesa.

Dijo que las calles principales del referido municipio primero serán “curadas” y luego serán asfaltadas con la alianza estratégica que tiene con el Gobierno central.

Resaltó que SDN es el único municipio donde se pueden pagar los servicios de manera digital a través de la plataforma del ayuntamiento, y el único que mantiene una unificación de criterio con los diferentes partidos políticos cuando los temas se refieren a la definición del país.

Las declaraciones de Guzmán fueron hechas antes del lanzamiento de la campaña marca ciudad ¨Soy Santo Domingo Norte¨, realizada en el restaurante La Cotorra, en el parque del Mirador Norte.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *