CDP y Nex Educación de España firman convenio para ampliar capacitación de periodistas

SANTO DOMINGO. -El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Nex Educación de España firmaron un convenio para ampliar oportunidades de estudios a los periodistas dominicanos, según informó este domingo el gremio.

El CDP explicó que los periodistas tienen la facilidad para inscribirse en los másteres en comunicación política avanzada, dirección de comunicación corporativa y marketing digital, dirección financiera, máster international Budines, máster en cybersegurity, y el máster en marketing e inteligencia con doble titulación.

Dijo que los masters tienen una duración de nueve (9) meses, iniciando en el mes de octubre y concluyen en junio del año siguiente.

Informó que el Máster de comunicación corporativa y marketing digital será impartido de manera presencial con la beca parcial incluida para un total de 7 mil 200 euros, semipresencial costará 5 mil 400 € y online 3 mil. Agregó que el mismo tiene la titulación Next de IBS y la de la universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Sobre la especialidad en dirección financiera señaló que esta en la modalidad semipresencial costará de 5 mil 400 euros y online 3 mil, con el 40% de descuento incluido.

Mientras que el Máster International Business, con doble titulación de Next IBS y de la Universalidad de Salamanca, tiene un costo en la modalidad semipresencial de 5 mil 400 euros y de manera online con título de Next en 3 mil euros con el descuento incluido.

Agregó que la maestría en cybersecurity, con doble titulación, de Next IBS y de la Universitat de Lleida, será impartida en modalidad online por 3 mil euros.

El CDP puntualizó que el máster en marketing e inteligencia turística, con doble titulación: Next IBS y Universitat Lleida, solo será impartido en la modalidad online, por un costo un costo de 3 mil euros.

El convenio fue pactado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) representado por su presidenta, Mercedes Castillo y Navioska Antigua, representante de Next Educación de España.

Ambas entidades le exhortaron a los comunicadores inscribirse por el correo del CDP: cdpeducacion@gmail.com y cumplir con los requisitos siguientes: Depositar 1. Ficha cumplimentada, 2.-Curriculum vítae/ hoja de vida ,3.-Fotocopia de titulación académica y expediente académico y 4.- Fotocopia del pasaporte.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *