Presidente Abinader agradece recibimiento de dominicanos radicados en España

MADRID.-Luego de sostener un encuentro con los dominicanos radicados en España, el presidente Luis Abinader agradeció a los presentes por el recibimiento.

A través de su red social Twitter, el jefe de Estado calificó a los dominicanos como gente buena y trabajadora, asegurando que “a donde quiera que vamos, nos destacamos”.

El mandatario resaltó que fue un honor reunirse y cenar con la comunidad dominicana radicada en ese país. “El país cuenta con ustedes, y ustedes con un Gobierno que les respaldará. ¡Muchas gracias!”, dijo Abinader.

Se recuerda que a través de una nota de prensa, dijeron que durante la cena el gobernante estuvo acompañado por una comitiva del Gobierno dominicano integrada por el mayor general Celin Rubio, jefe de la seguridad del presidente; Eylin Beltrán y Lourdes Herrera, asistentes del mandatario y Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia.

La visita oficial del mandatario dominicano a España se remite, entre otros puntos en la agenda, a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, en la que este año la República Dominicana asumirá la presidencia pro témpore.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *