Presidente Cámara Diputados recibe visita del embajador de Colombia en RD

SANTO DOMINGO. -El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco recibió este miércoles la visita de cortesía del embajador de Colombia en la República Dominicana, Daniel Cabrales Castillo.

Antes de reunirse con Pacheco, el diplomático fue recibido por el Grupo Parlamentario Domínico-Colombiano, de la Cámara Baja, también en visita de cortesía.

Durante su estadía en el despacho de Pacheco, Cabrales Castillo elogió al país por el manejo para controlar la pandemia del Covid-19, señalando que es el mejor ejemplo para el mundo con una positividad por debajo del 10 por ciento.

Destacó que el toque de queda ha funcionado de manera positiva desde que comenzó la pandemia. Dijo que este es un país envidiable con muy buenos datos sobre la enfermedad.

Cabrales Castillo también resaltó que la cooperación entre Colombia y la República Dominicana va en aumento.

En el encuentro participaron la vicepresidente del bufete directivo de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez Matos. También, los legisladores Sadoky Duarte Suárez, José Miguel Ferreiras, Llanelis Matos Cuevas, Ramón Aníbal Olea Mejía y Franklin Martínez.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *