Abinader garantiza que turismo y toda RD saldrán “más fuertes” de la pandemia

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader afirmó este jueves que tanto el turismo dominicano como todo la República Dominicana se van a recuperar y saldrán de esta crisis fortalecidos y “mucho más fuertes”.

“En el turismo todos caminamos, todos avanzamos juntos; avanzan los empresarios, sus ejecutivos, pero, sobre todo, avanzan los miles de empleos, de familias que viven del sector”, expresó al participar en una exposición empresarial sobre Samaná como destino Premium del Caribe, ante 300 agentes de viajes de España, Italia y Portugal.

El acto fue celebrado en el Complejo Bahía Príncipe Bávaro. Abinader estuvo acompañado por el ministro de Turismo, David Collado, y de la Ceo del Grupo Piñero, Encarna Piñero.

En la ocasión, el mandatario dijo que ese es el desarrollo que procuran y destacó que los convocados están contribuyendo a llevar felicidad a la gente.

Valoró el esfuerzo de todos los que hacen posible que el turismo continúe fortaleciéndose y les agradeció por confiar en el Gobierno.

Manifestó que siempre hará recíproca esa confianza para que los turistas, que los tours operadores envíen a la República Dominicana, gocen de la mayor seguridad, tanto ciudadana como de salud, como se ha estado logrando aquí.

Al evento también asistieron líderes del sector turístico y representantes de medios de comunicación, para mostrar a Samaná como clave dentro de la oferta vacacional de República Dominicana.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *