Locales

En Montecristi genera expectativa recorrido realizará Abel Martínez este fin de semana

Frank Valenzuela
MONTECRISTI. – Gran expectativa ha generado entre dirigentes, miembros, simpatizantes, amigos y la población en general de los municipios de la provincia Montecristi, la visita que realizará el alcalde de la ciudad de Santiago, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato presidencial, Abel Martínez los días sábado y domingo de la presente semana.
Abel Martínez, quien ha manifestado su aspiración a la candidatura presidencial por el PLD, de cara a las elecciones del 2024, visitará municipios y distritos municipales, donde sostendrá encuentros con las dirigencias y de esa manera entrar en contacto con las dirigencias locales de las comunidades y sumar simpatías a su proyecto político.
El miembro del Comité Político participará en diferentes actividades que incluyen encuentros con miembros del sector agropecuario, empresarios y personalidades que buscan conocer de cerca sus ideas y planes para un posible gobierno suyo.
El recorrido del precandidato presidencial del PLD concluirá con un acto provincial en el Restaurant Doña de la cabecera provincial donde estará acompañado por una comisión formada por amigos y miembros de su organización.
Abel Martínez, comenzará su recorrido el próximo sábado a las 2 de las tardes en Hatillo Palma , donde sostendrá un encuentro con la dirigencia de su proyecto político, amigos y simpatizantes en la casa del miembro del comité central del PLD, Ramón Fondeur A las 2 y 45 minutos de la tarde se trasladará a Villa Elisa para sostener otro encuentro con dirigentes y simpatizantes de su proyecto político y continuará hacia Guayubín para sostener un encuentro similar en casa del dirigente Franklin Castillo, pautado para realizarse a las 3:30 p.m.
Ese mismo día, a las 4:40 de las tardes se tiene programado su llegad a Villa Vásquez donde sostendrá un encuentro para juramentar el Equipo Agropecuario, actividad que se realizará en el restaurant Mi Casa Restaurante.
Mas luego a las 5 y 30 pm, sostendrá un encuentro en casa del presidente municipal del PLD, Elvis Muñoz, donde saludará a dirigentes, amigos y simpatizantes del PLD y luego a las 5 y 45 visitará la residencia de la exalcaldesa Elioset Castro.
Al día siguiente domingo 20, la agenda distribuida por su equipo de apoyo destaca que Abel Martínez sostendrá un encuentro con la dirigencia de su proyecto político en Palo Verde a los 8 y 30 minutos, en la residencia del alcalde Lucho Reyes. A los 9 y 45 minutos se trasladará al Castañuela donde se reunirá con dirigentes y simpatizantes en la finca del presidente municipal del PLD, Apolinar Cabrera.
El recorrido continuará hacia Las Matas de Santa Cruz, donde a los 10 y 45 minutos, sostendrá un encuentro con la dirigencia de su proyecto y líderes locales en la residencia de Rafael Santico.
Mas tardes, a las 12 del mediodía sostendrá otro encuentro en la comunidad de Santa María en la residencia de la regidora Eridania Santana (Fanny). Su recorrido continuará hacia Manzanillo donde a los 2 y 15 minutos realizará un encuentro con su equipo, dirigentes del PLD, líderes comunitarios y empresarios.
A seguida se trasladará a la cabecera de la provincia, donde a las 3 y 40 de la tarde, visitará la residencia del regidor Teodoro Sánchez. El recorrido por la provincia Montecristi concluirá con un acto de juramentación del equipo de Campaña de la provincia Montecristi a la 4 de la tarde, en la Terraza Restaurante Doña Ana, lugar donde se concentrará la dirigencia política de la provincia Montecristi que ha venido acompañando el proyecto presidencial de Abel Martínez.
La visita de Martínez a la provincia Montecristi se produce en momentos en que el político viene realizando recorridos por todas las provincias de la República Dominicana en las que ha recibido el apoyo de dirigentes y simpatizantes de su partido y de la población en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba