Cámara de Comercio de Santo Domingo elige nueva directiva por dos años; mujeres son mayoría

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo eligió su nueva directiva, resultando reelegido como presidente Manuel Luna Sued, quien cuenta con un Consejo de Directores en el que por primera vez en la historia de esa entidad, la mayoría de los miembros son mujeres.

A través de un comunicado de prensa, se informó que de los 15 miembros de la nueva Directiva, ocho son empresarias y siete empresarios, convirtiéndose así en el único gremio empresarial dominicano en el cual su órgano directivo está compuesto por más mujeres que hombres.

En este período, 2021-2023, Luna Sued estará acompañado por Lucille Houelmont, como primera vicepresidenta; Javier Tejada, segunda vicepresidente; Josefina Vega, secretaria; Manuel Matos Gutiérrez, vicesecretario; José Zapata, tesorero, y Anyarlene Bergés, vicetesorera.

Completan la nueva directiva, los vocales Mary Fernández, Fernando Villanueva, Diana Ramos, Carlos Guillermo León, Eduardo Muñiz, Yudith Castillo, Ana María Ramos y Dolores Pozo Perelló.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *