Con algarabia y júbilo Unión Juntas de Vecinos de VillaCon celebran "Homenaje a las Madres"


SANTO DOMINGO.- La Unión de Juntas de Vecinos de Villa Consuelo (VillaCon) anunció la celebración del «Homenaje a las Madres 2021», con el cierre de calles, fiestas y actos benéficos.

La distinción a las madres dominicanas del sector, que contó con el apoyo de empresarios y comerciantes del sector, tuvo lugar el pasado domingo que inició alrededor de las 2:00 de la tarde hasta 7:00 de la noche, en la calle Idelfonso Mella entre las calles Juan de Morfa y Francisco Henríquez y Carvajal, de esa populosa barriada del Distrito Nacional.

La Unión de Juntas de Vecinos de Villa Consuelo, siempre estuvo pendiente que sus asistentes al evento cumplieran con el protocolo obligatorio para dar cumplimiento a las medidas adoptadas por la Comisión para la prevención y el control del coronavirus, en cuanto al distanciamiento social y el uso de las mascarillas, con el fin de evitar el contagio y propagación del Covid-19.

La actividad contó con la colaboración de los residentes en el sector, garantizando la circulación vehicular y tomando las precauciones para los transeúntes.

La Unión de Juntas de Vecinos de Villa también colocó señales informativas, durante la actividad para prevenir el cierre de la vía, con la finalidad de orientar a los conductores y peatones, coordinando con la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) la Policía Nacional y otras instituciones que incidieron en el cierre de la vía pública. La actividad contó con el apoyo de empresarios y comerciantes del sector.




Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *