Detienen dos hombres con 10 libras de presunta marihuana en Barahona

BARAHONA.–Miembros de la Quinta Brigada del Ejército y el G-2, detuvieron este domingo a Rafael Peña Ciprián y Morland Mercedieu, ocupándoles 10 libras de un material vegetal, presuntamente marihuana, en un escondite del vehículo donde se trasladaban en El Higuito, provincia Barahona.

Los implicados se trasladaban en una minivan marca Toyota, color blanco, y al ser detenidos por los miembros del Ejército intentaron emprender la huida.

Informaron que tras ser inspeccionado el vehículo se encontró quince pacas de un vegetal presumiblemente marihuanas, con un peso aproximadamente de 10 libras.

Aseguran que cada una de las pacas estaba dentro de un espacio con cierre eléctrico hidráulico, en el piso del vehículo conocido como caleta.

Expresaron que tanto el vehículo, como los detenidos fueron entregados a las autoridades correspondiente para su posterior sometimiento a la justicia.

Miembros de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército, comandados por el general Pedro Pablo Hurtado Cabreja, han detenido en lo que va de año miles de unidades de cigarrillos, drogas ilegales, vehículos, motores, armas de fuego, celulares, personas ilegales, mercancías y otros artículos.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *