POLITICA

Aspirante a diputado recibe apoyo de 15 presidentes de Direcciones Medias de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-El aspirante a diputado por la Circunscripción número 3 del municipio Santo Domingo Este, ingeniero Yoel Concepción Reyes, recibió el apoyo de 15 presidentes de Direcciones Medias, cuyas estructuras pertenecen al Partido Fuerza del Pueblo, durante un acto realizado en San Antonio de Guerra.

La actividad fue coordinada por Johan Hubiera, secretario de tecnología; Venancio Mañón, candidato a regidor; Manuela Cruz, secretaria Jurídica del partido en el municipio; y Ángel Echavarría, secretario municipal de Cultos, quien a su vez es presidente de Direcciones Medias de esa organización política.

Concepción, cuenta con el respaldo de Boca Chica y del municipio de San Antonio de Guerra, quienes son parte de la estructura de la Fuerza del Pueblo, lo cual ha sido acogido como hijo meritísimo de la comunidad, por su entrega a los comunitarios y porque entienden que reúne las condiciones para llegar al Congreso Nacional.

El dirigente político al recibir el respaldo, manifestó que será una voz fuerte en el congreso y que asume el compromiso de trabajar de manera incansable para llegar al progreso, al municipio de San Antonio de Guerra, legislando y luchando por una mayor inversión del presupuesto en el territorio y así resolver los principales problemas de la comunidad.

El también ex presidente de Vanguardia (VED) se comprometió además a legislar, por los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y para mejorar la calidad educativa.

En la actividad estuvieron presentes los 15 presidentes de Direcciones Medias, decenas de Direcciones de Base y dirigentes comunitarios.

El apoyo fue ofrecido en un ambiente de algarabía en el sector Prado La Caña del municipio San Antonio de Guerra el pasado martes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba