El Gobierno exalta y condecora a 7 médicos dominicanos

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles un acto de condecoración a siete médicos destacados por sus méritos y amplia trayectoria pública.

Los galenos que recibieron la medalla de la Orden Heráldica Cristóbal Colón en el Grado de Caballero, son Bernardo Defilló, José Ángel Saviñón, José Antonio Hernández García, William Jana Tactuk, Fernando Sánchez Martínez, Herbert Stern Díaz y Ligia Fernández viuda Reid, quien fue la pediatra del actual mandatario.

Asistieron, entre otros, la vicepresidenta Raquel Peña; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Salud Pública, Daniel Rivera, así como el director del SNS, Mario Lama.

En la ocasión, Abinader realzó los aportes “incansables” de los condecorados, siempre a favor de los mejores intereses del país, y se mostró agradecido con su pediatra, la doctora Fernández viuda Read.

Se leyó una semblanza de cada uno de los doctores distinguidos, que son eminencias médicas con notables lauros. En el decreto que dispone la distinción, se destaca que los homenajeados han hecho “invaluables aportes” y su desempeño profesional ha beneficiado a toda la sociedad.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *