García y Tatis en jonrones, Mercedes en promedio y Devers en impulsadas

HOUSTON, EEUU.- El dominicano Fernando Tatis Jr. y el cubano Adolis García lucieron este domingo bates explosivos y con sendos cuadrangulares se mantienen a la caza del liderato de jonrones de las Grandes Ligas.

En el mismo camino del protagonismo en lo más alto de las Mayores, el novato dominicano Yermin Mercedes se asienta como segundo en promedio de bateo y su compatriota Rafael Devers ocupa también el mismo lugar en la categoría de carreras remolcadas.

García conectó su noveno cuadrangular y se asegura líder del equipo en ese apartado, impulsó cinco, la mejor marca de su carrera en las mayores, y los Vigilantes de Texas apalearon 10-2 a los Marineros de Seattle.

García (9) jonroneó en el quinto episodio al cazar al abridor Justus Sheffield, e hizo volar la pelota 400 pies sobre la barda entre los jardines izquierdo y central.

Con su toletazo mandó a la registradora al segunda base Nick Solak y al primera base Nate Lowe.

García pegó casi perfecto al conectar tres veces en cuatro oportunidades, y terminó con cinco remolcadas, que le permiten llegar a 26 impulsadas en lo que va de la temporada.

Con sus nueve cuadrangulares, García sigue a la caza del liderato de jonrones en las Grandes Ligas, detrás sólo de J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, del venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, y del japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, cada uno con 10 vuelacercas.

Tatis Jr. pegó jonrón para los Padres de San Diego, que apalearon 11-1 a los Gigantes de San Francisco.

Tatis Jr. (9) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio, llevando a un corredor en circulación.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *