Onamet prevé aguaceros moderados en varias regiones del país

SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes aguaceros moderados en ocasiones con aisladas tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia algunas localidades de las regiones, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, la Cordillera Central y sectores de la zona fronteriza.

Igualmente, Onamet dijo que se mantiene vigentes las alertas meteorológicas ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, la ocurrencia de deslizamientos de tierra debido a las lluvias ocurridas.

Añadió que se mantiene en alerta verde para las provincias Puerto Plata, Espaillat, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, por posible crecida de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones y deslizamientos de tierra.

Mañana martes y el miércoles: Una nueva vaguada en diferentes niveles de la troposfera, estará incrementando ocasionalmente la nubosidad y los aguaceros, siendo estos localmente moderados con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia algunas localidades de las regiones, noreste, norte, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, así como de la Cordillera Central y zona fronteriza.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *