Raquel Arbaje visita gabinete de política social; apoyará programas sociales

SANTO DOMINGO. -La primera dama de la República, Raquel Arbaje, visitó este jueves el Gabinete de Política Social que coordina Tony Peña Guaba, donde se desarrolló una mesa de trabajo con el interés de conocer y brindar apoyo a los proyectos y programas que se ejecutan desde la institución y que operan basados en la gestión de la política de protección social, beneficiando a los sectores más vulnerables del país.

Durante el encuentro, Arbaje dijo que “la política es la más alta forma de la caridad, y qué es la caridad el amor al prójimo”.

Indicó que están en el Gobierno por un tiempo limitado “uniendo voluntades, para servir a nuestros conciudadanos, y debemos procurar que cuando nos vayamos estos estén convencidos de que trabajamos por la dignidad de la ciudadanía”.

Valoró las iniciativas que se realizan desde el Gabinete de Política Social y garantizó su apoyo a las acciones y ejecutorias de los programas “Oportunidad 14-24”, el cual según indicó busca brindar oportunidades de capacitación a jóvenes en condición de vulnerabilidad social, cambio de pisos de tierra por cemento, “Cultura Ciudadana”, “Ciudad Mujer””, entre otros programas.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *