Realiza amplio recorrido por esa provincia

MOCA ESPAILLAT .- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizó recientemente  un recorrido por esta provincia y dispuso el remozamiento de varias instalaciones que se encuentran en completo abandono, así como la construcción de canchas mixtas para las prácticas de baloncesto y voleibol.

Camacho visitó el Club César Bencosme, que cumplirá 50 años el siete de junio próximo. Tras comprobar los daños causados por el inexorable paso del tiempo a la modesta cancha de la entidad, se comprometió a rehabilitar las graderías, cambiar los tableros y aros y pintar todo, incluido sus oficinas.

El funcionario acogió las peticiones que en ese sentido le hicieron Porfirio José Ulloa y Radhamés Hidalgo, presidentes del club y de la junta de vecinos de la comunidad Guaucí Abajo, respectivamente.

“La próxima semana vendrá una brigada del Ministerio de Deportes para acometer los trabajos de inmediato, lo que les permitirá no solo tener una cancha en mejores condiciones para beneficio de sus usuarios, sino también para que los festejos del medio siglo de esta valiosa entidad sean más vistosos”, resaltó Camacho.

Luego, se dirigió al sector Macotibio, en el centro del municipio cabecera de Moca, donde los dirigentes deportivos le mostraron los terrenos donde desean que Miderec construya una cancha que les permita fomentar la práctica del baloncesto para los niños, adolescentes y jóvenes.

De allí continuó hacia el liceo secundario Eladio Peña de la Rosa, también ubicado en el centro Moca, donde se levanta un multiuso cuyos trabajos fueron paralizados hace dos años.

El plantel está dotado de una cancha de fútbol y de un pequeño estadio de béisbol que no requieren de cuantiosas inversiones, porque ambas instalaciones están en aceptables condiciones.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *