Seguirán aguaceros sobre el país la tarde de este jueves, dice Onamet

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que después del mediodía de este jueves el arrastre de humedad que estará aportando el viento de componente sur y los efectos locales se combinarán con la incidencia de un sistema frontal próximo a la costa norte del país.

El órgano oficial precisó que el referido fenómeno producirá aguaceros de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Meteorológica adelantó que mañana viernes persistirán las condiciones de humedad e inestabilidad asociada al sistema frontal, el cual se colocará en el extremo noreste del país.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, especialmente en zonas urbanas, debido al viento del sur/sureste y la presencia de leves concentraciones de polvo proveniente del Sahara.
Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 20ºC y 22ºC. Resumen: persistirán los aguaceros hacia la porción norte del país por incidencia del sistema frontal frontal… temperaturas calurosas.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *