Sugiere pagar desvinculaciones de peledeístas con recursos incautados a corruptos

SANTO DOMINGO.- La diputada del exterior Servia Iris Familia sugirió al presidente Luis Abinader que use los recursos incautados a los condenados por corrupción para desvincular del Gobierno a los peledeístas.

También recomendó al mandatario que para cubrir el pago de las prestaciones a esos «colaboradores no confiables» recurra a un préstamo con el gobierno de Estados Unidos, pagadero con los recursos que genere la expropiación de los bienes incautados a los condenados por corrupción.

Asimismo, opinó que Abinader puede solicitar una modificación de las leyes que rigen la materia o emitir un decreto transitorio justificado por la crisis económica generada por la pandemia y por el mal manejo de los gobiernos peledeístas.

Dijo que «miles y miles de peremeístas con capacidad demostrable esperan ansiosos para ingresar al tren gubernamental y servirle al gobierno que ayudaron a llegar».

“Los compañeros de las bases peremeístas y los miembros de los liderazgos locales requieren ser tomados en cuenta para contribuir a la realización del mejor de los gobiernos. Y quiénes mejor que estos que le duele su gobierno, su partido y su presidente?. No se puede gobernar con el enemigo”, aseveró. La legisladora calificó como acertadas la forma en que viene gobernando el presidente Luis Abinader.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *