Aumentan centros de vacunación Covid-19 en San Juan de la Maguana

SANTO DOMINGO. – Las autoridades de Salud en San Juan de la Maguana, informaron este lunes que aumentaron los centros de vacunación en dicho municipio, con el objeto de facilitarle a los ciudadanos la vacuna contra el Covid-19.

El gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Félix Aracena Vargas expresó que esto es con el objetivo de lograr que las personas acudan a inocularse.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer por el funcionario durante un recorrido por los centros de vacunación ubicados en El Rosario, Vallejuelo, El Cercado, Las Matas de Farfán y Pedro Cano.

“Aumentamos 16 nuevos centros de vacunación ubicados en El Cercado y Las Matas. Hacemos un llamado a la población de San Juan de la Maguana a acudir a vacunarse. El Gobierno está haciendo el esfuerzo para la vacuna llegue a todos los rincones del país. Sin importante lo lejano que esté”, expresó.

Aracena Vargas junto a un equipo de colaboradores del CNSS, antes de iniciar el recorrido en el municipio de San Juan de la Maguana, colaboraron en la logística y distribución de los insumos para la jornada intensiva que se realiza en la zona.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *