Comedores Económicos se integra a la Jornada Nacional de Vacunación

SANTO DOMINGO. – Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) se integraron a la Jornada Nacional de Vacunación, movilizaron todo su personal operativo y con sus cocinas móviles, asegurando la alimentación del personal que interviene en la campaña nacional de vacunación que se está desarrollando en el Gran Santo Domingo.

El director general de la institución, Edgar Augusto Feliz Méndez, pasó revista a los preparativos y logísticas de la preparación y distribución de los alimentos, al personal, médico, paramédico, voluntario y los comunitarios que acudieron a vacunarse.

“Seguimos las instrucciones expresas de nuestro presidente Luis Abinader y estamos comprometidos con su voluntad y esfuerzo por la protección de su pueblo y la reducción de los efectos de esta pandemia”, expresó el funcionario mientras recorría la cocina móvil instalada próximo a los diferentes centro de vacunación de la provincia Santo Domingo Oeste.

Carlos Julio Montaño, director de la Junta Municipal La Cuaba, destacó la asistencia de los Comedores Económicos al operativo de vacunación en las distintas localidades de la zona.

“Su presencia ha sido de enorme importancia, puesto que están cubriendo una parte muy compleja y difícil en este tipo de actividad, como es la alimentación del personal a cargo del trabajo operativo”, apuntó.

Informaron que realizan estas actividades motivadas por la preocupación del presidente Abinader ante el rebrote del Covid19 y el crecimiento de los infectados, quién dispuso urgentes medidas para contener la pandemia, que afecta el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *